Preguntas frecuentes

multia-iconmultia-icon

¿Cuál sería la cantidad mínima que podrían fabricarme?

El pedido mínimo que permite la amortización de los materiales, se sitúa en torno a 25 unidades por artículo y color. No obstante, podemos valorar cada caso concreto.
multia-iconmultia-icon

¿Qué información es necesaria para que puedan elaborarme un presupuesto de producción?

Los datos mínimos requeridos son:

  • Medidas de la pieza.
  • Piel que se va a utilizar y su precio.
  • Herrajes.
  • Tipos de acabado (Lujado, cosido y vuelto…).
  • Cantidad.

A partir de estos datos y de cualquier otra indicación que nos permita identificar el diseño requerido, podremos avanzar una estimación del coste de producción.
No obstante, hasta no finalizar un primer prototipo, no podemos dar un precio final de fabricación.

En caso de que carezca de parte de la información mencionada, o que desee ayuda para terminar de precisar las características de su proyecto, podría disponer de un servicio de asesoramiento integral. Los profesionales de alta cualificación universitaria y técnica de Leather Bridge, permiten cubrir la cadena de valor completa; desde la identificación de las necesidades a cubrir, la mejor propuesta técnica para la misma, o las posibles creatividades asociadas, si buscase un producto claramente diferencial.

multia-iconmultia-icon

¿Cómo realizo el pago de vuestros servicios?

En el momento de comprometer la orden de fabricación, deberá abonar el 50% del importe aprobado, como señal de ratificación de pedido, al garantizar así la asignación inmediata de los recursos. El 50% restante, será abonado a la entrega de lo solicitado.
multia-iconmultia-icon

Vivo fuera de España ¿Puedo fabricar con vosotros?

¡Por supuesto! Nuestro equipo se encargará de atender tu pedido sin importar de donde nos contactes.
multia-iconmultia-icon

¿Cuánto se tarda en producir una colección?

Para la realización de un primer prototipo se necesitan aproximadamente dos semanas; contando desde el momento en que esté todo perfectamente definido y se disponga de todo el material requerido.

En el supuesto ya de fabricación de una colección completa, podrá variar, dependiendo especialmente de la complejidad técnica de lo contratado, así como del número de unidades a fabricar.